En un entorno de cambios, las experiencias siguen impactando

En un entorno de cambios, las experiencias siguen impactando
Más de 14 expertos de varios países de América y Europa compartirán sus conocimientos sobre UX, CX, Employer Branding, entre otros temas experienciales.
Publicidad

Cada vez más los centros de salud, laboratorios clínicos, farmacias, incluso hospitales, están haciendo de las plataformas digitales y la tecnología sus aliados.

En un nuevo contexto donde se prioriza que los pacientes no salgan de casa, han incrementado las consultas médicas online, a través de videollamadas, hasta la revisión de los resultados de exámenes por medio de correo electrónico.

Por ello, el evento Xperience Day 2020 ha creado un espacio de conversación para analizar y , a su vez, potenciar la relación entre las empresas del sector médico y sus públicos meta, a través de plataformas de atención médica en línea. El conversatorio estará moderado el Ing. Bernardo Moreira, Director de Feria Médica y de Medpass Magazine.

Xperience Day es un evento realizado por segunda vez en el Ecuador, organizado por Eikon S.A. y Mercatu Studio, se especializa en temas experienciales como diseño de experiencia de usuario (UX) y experiencia del cliente (CX). Su objetivo es acercar a las organizaciones a sus públicos objetivo generando una experiencia satisfactoria y sostenible, que garantice mayor fidelidad del usuario hacia la marca, sus productos y servicios.

Contará con varias charlas magistrales y conversatorios liderados por más de 14 expertos de varios países de América y Europa.

Adicionalmente, dentro del evento se realizará un concurso de emprendimientos o proyectos con potencial experiencial dirigido a empresarios, emprendedores, negocios locales, y similares, que se llevarán como premios un año de facturación electrónica y una tablet marca lenovo.

El evento será 100% online, a través de una plataforma exclusiva, este 05 de noviembre de 08:00 a 18:00pm.